sábado, 23 de noviembre de 2013

Coronas del Miss Internacional Ganadas por Venezuela

Hola a todos!! les traigo otra entrada de mises, si!! pero esta ves dedicadas a las venezolanas que ganaron el Miss International. Disfrútenlo ^^

Primera Miss International
Nina Sicilia
Miss Internacional 1985
1) Alejandrina Sicilia Hernández (“Nina Sicilia”) es una modelo y animadora de televisión nacida el 3 de diciembre de 1962 en CaracasVenezuela. Adquirió fama por haber representado al estado Monagas en el Miss Venezuela 1985, y a Venezuela en el concurso Miss Internacional de ese mismo año. Fue la primera venezolana en ganar dicho concurso.

Nina Sicilia es licenciada en contaduría, musicólogo (pianista) estudió 10 años piano en el Conservatorio Juan José Landaeta de Caracas y hermana del periodista y animador Carlos Sicilia. Participó en el Miss Venezuela 1985 en representación del estado Monagas. En dicho concurso ganó la banda de Miss Elegancia y llegó de tercera a la final, lo que la acreditó como para representar a Venezuela en el Miss Internacional. En agosto de 1985 viajó Japón para el concurso, el cual se realizó en el Science Exposition Plaza de Tsukuba el 15 de septiembre de 1985. Sicilia fue la primera en ganar este concurso en la historia de los concursos de belleza en Venezuela.
Miss Venezuela 1985
Cuadro final:
Miss Internacional 1985

https://www.youtube.com/watch?v=EiyELlpfxeg

Cuadro final:
  • Ganadora: Alejandrina Sicilia Hernández (Venezuela)
  • 1ra finalista: Sarie Nerine Jourbert (Estados Unidos)
  • 2da finalista: Jacqueline Schuman (Holanda)
Semifinalistas:
En la actualidad...

Segunda Miss International
Consuelo Adler
Miss International 1997
2) Consuelo Adler Hernández (nacida en CaracasVenezuela el 6 de octubre de 1976) es una top model venezolana de gran cantidad de marcas en varios continentes.

Biografía


Nació en el Distrito Capital de Venezuela. Proveniente de una familia alemana,irlandesa y española, Consuelo creció en Caracas. Mientras cursaba la carrera de leyes en la universidad le ofrecieron participar en el certamen Miss Venezuela, debido a su corta edad tuvo que ser preparada por varios meses. En 1996 entra al concurso como 'Miss Miranda'. Ganó Miss Venezuela para Miss Internacional y Miss Fotogénica. El viernes 19 de septiembre de 1997 ganó Miss Internacional en el Kyoto Kaikan First Hall en Japón.

Carrera
En la actualidad
Después de ganar Miss International su carrera empezó fuerte en el modelaje mundial. Su primera agencia fue Ford Models en París. Logra participar en importantes desfiles de moda en los que incluye Yves Saint Laurent para la copa mundial Francia 98. Luego Consuelo cambia Ford por Marilyn MGM París lanzando su carrera aún más alto.
Hoy en día Consuelo Adler es una importante modelo que reside en Nueva York donde trabaja con la famosa agencia FORD. Aún sigue trabajando para agencias europeas como M4 Models y Wihelmina Nova en AlemaniaElite Model Management en Holanda y Profile Models en el Reino Unido.
Consuelo Adler es una modelo en ascenso que empieza a aparecer en publicidades para importantes marcas americanas como ClairolJohnson & Johnson y Nivea entre muchas otras. Además del modelaje, Consuelo Adler va en miras de incursionar como actriz de televisión y cine en Estados Unidos.

Tercera Miss International
Vivian Urdaneta
Miss International 2000
3) Vivian Inés Urdaneta Rincón (nacida en MaracaiboVenezuela, el 8 de Junio de 1979) es una reina de belleza venezolana, coronada "Miss Venezuela Internacional 2000" y Miss International 2000.
Urdaneta fue además Miss Costa Oriental en el Miss Venezuela 2000, ocupó el lugar de "Miss Venezuela Internacional" (segunda en el orden) y obtuvo su pase directo al "Miss Internacional 2000", en Tokio, Japón. De cabello rojizo, ojos verdes, tez blanca, Vivian mide 1,78 m de estatura y sus medidas eran 91-61-91. Ya con el título logrado el 8 de septiembre de 2000, tuvo el derecho de representar en menos de un mes a Venezuela en "Miss Internacional". Partió a Japón a mitad de septiembre y se convirtió en la gran favorita, al participar con 57 delegadas más. Obtuvo el tercer título de "Miss Internacional" para Venezuela.
En la actualidad
Hoy en día es periodista, divorciada, tiene un niño y reside en Maracaibo (Venezuela).
Cuarta Miss International
Goizeder Azúa
Miss International 2003
4) Goizeder Victoria Azúa Barríos (nació en San FelipeVenezuela el 23 de febrero de 1984) es modelo, conductora de televisión, periodista, fue Miss Mundo Venezuela, Miss Mesoamérica 2003 y Miss Internacional 2003.
Nota: Aquí Goizeder esta en Miss Mundo, no en Miss Internacional. No encontré nada de ella ahí.
Comenzó su carrera en la Universidad de Carabobo estudiando la especialidad de Relaciones Industriales. En Valencia, Venezuela, ganó el título de Miss Carabobo 2002 , lo que le otorgó el derecho a representar ese estado en el Miss Venezuela 2002, en el que logró la corona de Miss Venezuela Mundo .
En la actualidad.
En 2002 representó Venezuela en el certamen de Miss Mundo, donde obtuvo un puesto entre las semifinalistas. Seguidamente, concurrió al Miss Internacional 2003, donde obtuvo la corona entre 45 aspirantes al título, convirtiéndose en la cuarta Miss Internacional para su país. En la actualidad (hasta el 31 de Marzo de 2014) trabajo como ancla de noticias para el canal venezolano Televen.
Quinta Miss International
Daniela Di Giacomo
Miss International 2006
5) Daniela Annette Di Giacomo Di Giovanni (n. Caracas15 de mayo de 1985), comunicadora social, narradora de radio y televisión, modelo, nadadora, Miss Venezuela International 2005, Miss International 2006 y Consultora de Imagen.
Biografia
Nació el 15 de mayo de 1985 en CaracasVenezuela. Es hija de padres italianos, siendo la segunda de dos hermanos Linn y Luca Di Giacomo. Fue nadadora federada durante varios años de su vida, representado a Venezuela a nivel internacional. Paralemente se desarrolló como modelo en las pasarelas más importantes a nivel internacional en capitales del mundo como París y Milán. Fue Miss Venezuela Internacional 2005 y Miss International 2006. Entre sus primeros trabajos se destacó su participación como narradora y productora de noticias del mundo del espectáculo internacional y nacional en Venevisión bajo el programa "Estrenos y Estrellas" y el programa de concursos de Producción Nacional Independiente "Ahora venimos con Todo" transmitido por la misma cadena de televisión.
Su victoria en la 46 edición de Miss International, llevada a cabo en Pequín (China), le dio a Venezuela su quinto título en la historia del desfile, haciéndole el país con más coronas hasta la fecha. Daniela recibió una nueva corona cristalina en vez de la tradicional corona de perlas. También recibió un cheque de ¥3,000,000,un kimono típico de seda bordado, un tiara de diamante de Maki con 637 diamantes y un trofeo de cerámica azul del kutani de Yasokichi Tokuda III, entre muchos otros premios de los patrocinantes del concurso.
Su carrera de modelo comenzó en París y en Milán a la edad de diecisiete años al graduarse de Bachiller en Ciencias en el Colegio Santiago de León de Caracas. Estudió y se graduó en la Universidad de Monteávila de Caracas bajo el título de Licenciada en Ciencias de la Comuncación e Información y actualmente habla inglés, francés e italiano.
Entre algunas de sus declaraciones más controverciales, se encuentra el hecho de las cirugías plásticas cosméticas. Durante su paso por la Quinta Miss Venezuela en el año 2005 se negó a operarse los senos. Luego de esto muchos afirmaron que Daniela estaba en contra de las intervenciones quirúrgicas y a favor de la naturalidad plena. Esta premisa es falsa. A esto ella aclara que es una decisión personal y que depende el por qué de la cirugía. No niega que en un futuro ella misma ingrese al quirófano.
Antes de ganar el Miss International, Di Giacomo también compitió en Miss World Coffee en Guatemala, donde ganó el título de Miss Photogenic, el concurso al final no se llevó a cabo por problemas de la organización.
Ha tenido varias participaciones tanto en programas de radio, televisión como "La Bomba" , "Sálvese quien Pueda" y en cine como " Puras Joyitas".
Luego de graduarse, Daniela comenzó a trabajar para el canal de televisión venezolano Televen como animadora de noticias de farándula todos los mediodías en el programa "Lo Actual", junto con la también modelo y ex miss venezolana Pamela Djalil. Al mismo tiempo fue contratada por el canal Fashion TV hoy conocido como Glitz, cadena perteneciente al grupo Tuner, para formar parte de la imagen de la señal en Venezuela y otros países de Latinoamérica. Allí realizó el roll de host en el programa magazine semanal "Style Report" y FTV Mag Venezuela .
En el año 2010 Di Giacomo fue contratada una vez más por la cadena Turner para ser la host del Miss Universe para toda Latinoamérica. La cadena quedó tan satisfecha de su trabajo que decidieron prolongarle el contrato 4 años más, hasta el 2015.
Daniela en el año 2011 se mudó a la ciudad de Miami, debido a querer crecer como profesional. Estudió nuevamente inglés, acento neutro junto con la reconocida actriz venezolana Adela Romero. Está comenzando con clases de actuación puesto que es una puerta que no quisiera cerrar.
En la actualidad
Durante ese mismo tiempo Daniela obtuvo su certificación como consultora de imagen en la Sterling Academy, resultando ser una de las estudiantes más prometedoras y comenzando una gran carrera de éxitos. Actualmente se desempeña en todas sus facetas, buscando todavía ese crecimiento humano y profesional.
Sexta Miss International
Elizabeth Mosquera
Miss International 2010
6) Ana Elizabeth Mosquera Gomez es una modelo venezolana, Miss Trujillo 2009, Miss Venezuela Internacional 2009 y Miss Internacional 2010 . Participante del Miss Venezuela 2009, obtuvo el derecho de representar a Venezuela en la quincuagésima edición de Miss Internacional 2010, en Chengdu, China, logrando alzarse con la corona. Es la segunda mujer de color que gana el concurso Miss Internacional. Eventualmente aparece en la televisión venezolana y trabaja en asuntos humanitarios y benéficos con la Organización Cisneros. A su llegada a Venezuela se le rindió un gran homenaje en Súper Sábado Sensacional de Venevisión, reuniendo las conductoras de televisión Daniela Di Giacomo y Alejandrina "Nina" Sicilia Hernández, la venezolana obtuvo el sexto título de belleza internacional para Venezuela. Mosquera ha realizado varias entrevistas a diferentes medios de comunicación.
Mosquera concursó en el Reinado Internacional del Café en Colombia, donde quedó de tercera finalista. Ana Elizabeth Mosquera Gomez nació el 16 de marzo de 1991 en ValeraEstado Trujillo, Venezuela. Mosquera estaba estudiando Ingeniería civil en la Universidad del Zulia de Maracaibo.
En la actualidad...

Septima Miss International
Edymar Martinez
Miss International 2015
7) Edymar Martínez Blanco (10 de julio de 1995Puerto La CruzVenezuela). Es una modelo y reina de belleza venezolana representante del estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 2014 donde obtuvo el título de Miss Venezuela Internacional y por ende obtuvo el derecho de representar a la nación suramericana en el Miss Internacional 2015.
Biografía y Trayectoria
Martínez es una joven modelo que se inició en el modelaje desde muy joven con la "Organización Intermodels Venezuela" en su natal Puerto La Cruz. En diciembre del año 2010, con 15 años de edad, Edymar participó en el certamen "Miss Teen Belleza Venezuela", representando su estado donde resultó ganadora, siendo esta su primera experiencia en lo que certámenes de belleza respecta. Edymar ha cubierto campañas para la revista "Tendencias" y "Biglidue".
Posteriormente, en Julio de 2012, cerca de cumplir los 17 años de edad, Edymar continúa su preparación en modelaje en la academia de "Gisselle Reyes", es allí donde conoce a esta reconocida instructora de pasarela relacionada estrechamente con la Organización del Miss Venezuela. A partir del año 2013, Martínez alterna su preparación en modelaje con la actividad de instructora de pasarela de niñas y jóvenes, junto al equipo de profesores de la Organización Intermodels. Posteriormente, en 2014, se convierte en candidata del Reinado del Carnaval Cultural y Turístico de Barcelona, certamen que finalmente gana.
Edymar ha realizado estudios de Turismo en el Antonio José de Sucre de Puerto La Cruz, es la menor de tres hermanas, Jeniree y Jemelin; esta última también es modelo profesional y actriz, y radica en Londres.
Miss Venezuela 2014
Edymar representó al estado Anzoátegui en la 62º edición del Miss Venezuela que se llevo a cabo el 9 de octubre en el Estudio 1 de Venevisión donde compitió con otras 24 candidatas representantes de diversos estados y regiones de Venezuela. En dicho certamen obtuvo la banda especial de "Miss Rostro", al final de la velada quedó proclamada como Miss Venezuela Internacional por lo que fue la representante de dicho país en el Miss Internacional 2015.
El 24 de octubre es recibida en su estado natal con un agasajo, presidido por el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, y la primera dama de la localidad, Yamila Gil de Martínez; además de la población de Barcelona. Durante el encuentro, se le entregó un ramo de flores a la modelo en nombre de “todo el pueblo de Barcelona”, gesto que la miss agradeció.
Miss Internacional 2015
Como parte de sus responsabilidades como Miss Venezuela Internacional, Edymar tuvo la oportunidad de representar el país en el Miss Internacional 2015 cuya final se realizó el 5 de noviembre en TokioJapón. En tal evento, compitió con mas de 70 candidatas de diversos países y territorios, y al final de la velada fue coronada como Miss Internacional de manos de su antecesora. En tal certamen, también recibió la banda especial de "Miss Cuerpo Perfecto".
Nota: Saque la información de:




















Los vídeos le pertenecen a sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario