miércoles, 27 de noviembre de 2013

Coronas de Miss Hispanoamerica Ganadas por Venezuela

Hola!! ahora vamos con otra ronde de: Coronas de Miss *inserte concurso aqui* ganadas por Venezuela, vamos con Miss Hispanoamerica:

Primera Miss Hispanoamerica
Francis Gago
Miss Hispanoamerica 1992
1) Francis del Valle Gago Aponte (Nacida en Maturin, Venezuela. 1973) es una ex Miss Mundo Venezuela que ganó la corona de Reina Sudamericana 1992 y quedo de segunda finalista en Miss Mundo 1992, en ese concurso gano Miss Mundo Américas.
Miss Mundo Venezuela

Gago, de 1,72 m (5 pies y 8 pulgadas) de altura, compitió en 1992 como Miss Bolívar en el concurso de belleza nacional de su país, Miss Venezuela, obteniendo el título de Miss Mundo Venezuela.

Reina Sudamericana

Antes de viajar a Sudáfrica para el Miss Mundo, participó en Reina Sudamericana 1992, celebrado en Santa CruzBolivia, el 8 de noviembre, donde se convirtió en la primera venezolana ganadora de ese concurso.

Miss Mundo 1992


Como representante oficial de su país para el Miss Mundo de 1992, celebrado en Sun CitySudáfrica, el 12 de diciembre de 1992, se convirtió en Miss Mundo Américas y quedo como segunda finalista ante la eventual ganadora: Julia Kourotchkina de Rusia.

En la actualidad...

Segunda Miss Hispanoamericana
Gabriela Vergara
Miss Hispanoamerica 1996
2) Gabriela Vergara (Caracas29 de mayo de 1974) es una actrizmodelo y presentadora de televisión venezolana.

Trayectoria
Gabriela Vergara por primera vez se dio a conocer al público mediante su participación en el concurso de Miss Venezuela 1996, en representación del estado Barinas donde quedo en el cuadro de finalistas.Luego participa en el concurso internacional, de "Reina Sudamericana 1996", obteniendo el título de virriena, donde resultó ganadora la representante de Bolivia Helga Bauer Salas .Poco meses después los organizadores del certamen Reina Sudamericana destituyeron del título a la boliviana Helga Bauer Salas, tomando así la decisión de darle la corona a Vergara. Es hija de la Ex alcaldesa del Municipio "El Hatillo" Flora Aranguren que gobernó el municipio entre los periodos 1996-2000.
Sus inicios como Modelo fue con la agencia de Modelos Mariela Centeno junto a Tibisay Rivas.
Inició su carrera como actriz en la novela "Destino de mujer" del año 1997. En 2004 fue contratada en Colombia para antagonizar La mujer en el espejo donde personifico a Barbara Montesinos de Mutti, luego hace una participación especial, en la novela colombiana La tormenta; en el 2005 se vincula a producción de televisa y Fonovideo El amor no tiene precio donde sustituye el rol antagónico que ejercía Eugenia Cauduro, dando vida a la intrigante y manipuladora Ivanna Santalucia.
Participó en la telenovela mexicana Secretos del alma. Debiendo abandonar su participación por su avanzado embarazo. Dio a luz dos hermosas gemelas el 7 de abril de 2009 llamadas Alessandra y Emiliana en el hospital Miramar Memorial de Miami Florida EEUU...La noticia de su embarazo se dio a conocer originalmente en el programa de televisión Escándalo TV donde Gabriela comentó que se encontraba en excelentes condiciones. En la misma emisión, Vergara declaró que el papá es un empresario, cuyo nombre sigue sin revelar.
Manuel Mustafa - Gabriela Vergara
En la actualidad...
En 2009 protagonizó la película Recién cazado junto a Jaime Camil. También actuó en la telenovela Mujer comprada, realizada por TV Azteca en colaboración con Telefe Internacional.
                                                      Telenovelas

Películas

Tercera Reina Hispanoamericana
Patricia Fuenmayor
Miss Hispanoamerica 1997
3) Patricia Fuenmayor Hernández, Miss Zulia, fue la primera finalista. Viajó al "Reina Sudamericana 1997", en Santa Cruz (Bolivia) y triunfó. Obtuvo igualmente el premio al "Mejor Traje Típico", era una fantasía de los Diablos de Yare. 

En la actualidad...
En 1999 ingresó en el staff de Venevisión. En el 2000 pasó a Televen como presentadora de varios espacios. Estudiaba Odontología en el Zulia, y luego Comunicación Social en Caracas.

Cuarta Reina Hispanoamericana
Ligia Petit
Miss Hispanoamerica 2000
4) Ligia Fernanda Petit Vargas (CaracasVenezuela el 22 de octubre de 1981) es una actriz y modelo venezolana , reina sudamericana 2000 y Miss Intercontinental 2001.
Carrera
Participó en el Miss Venezuela, quedando de primera finalista. Viajó a Santa Cruz, Bolivia, y ganó el título de Reina Sudamericana 2000, concurso que se realizó el 3 de noviembre. En febrero de 2001 fue primera finalista del concurso Miss Atlántico, evento que había sido ganado el año anterior por otra venezolana: Norkys Batista. En Coburg (Alemania) ganó el 21 de junio de 2001 el Miss Intercontinental.
Luego de su paso por los concursos de belleza, Ligia hizo carrera de modelaje, tanto en Venezuela como en Italia.
Como actriz en la televisión venezolana, participó en la novela La cuaima, luego en Estrambótica Anastasia y trabajó como protagonista para la novela Negra consentida, todas en RCTV. Protagonizó un unitario llamado Chupacabras.
Además, ha realizado comerciales para Wendys, Nescafé, Triple Gordo y Digitel, y ha sido parte de las Chicas Polar. Formó parte de la obra de teatro Anastasia y Kira, personificando a la princesa Anastasia.

Actualmente, conduce el programa matutino de farándula "Mamma Mía", que se transmite por el canal venezolano La Tele.
                                                      Telenovelas

Otros

  • "Soltera y sin compromiso" (2006)

Obras de teatro

  • Anastasia y Kira (2011)

Animación

  • Mamma Mía (2013)
Quinta Miss Hispanoamericana
Adriana Vasini
Miss Hispanoamerica 2009
5) Adriana Cristina Vasini Sánchez, (30 de julio de 1987, en CaracasVenezuela) es una reina de belleza venezolana, ganadora Miss Venezuela Mundo 2009, Miss Zulia 2009//Miss Leones del Caracas PF 2012 y Reina Hispanoamericana 2009. Ella representó a Venezuela en el Miss Mundo 2010 en SanyaHainanRepública Popular de China. Vasini, que posee 1.78 m (5'10") de altura, compitió en el concurso nacional de belleza Miss Venezuela 2009, el 24 de septiembre2009 y obtuvo el título de Miss Venezuela Mundo. Representando al estado Zulia. Uno de los momentos más inolvidables de la Miss Venezuela 2009 certamen fue durante la serie de trajes de baño cuando Vasini - de una manera imprevista - se le cayó el pareo y lo levantó con el pie derecho -, lo cual deleitó a la multitud.

Biografia
Vasini comenzó a modelar a los 16 años en Maracaibo diseñadora Miriam Rodríguez, y más tarde con Douglas Tapia y Mayela Camacho. Estudia Medicina en la Universidad del Zulia en la Maracaibo y es la hija de Pilar Sánchez, una ex reina de belleza de Zulia.
Vasini Con su Carisma y Belleza logra Impresionar a los Jueces Para Obtener El Titulo de Miss Leones del Caracas PF 2012, Vasini Ese Gran Dia 1ro de Enero del 2012 Puso sus manos en su pecho y dio Gracias a Dios Por dejarla ganar el Certamen, Las 3 Candidatas Ganadoras Fueron: Dayana Mendoza/Aragua 2da Finalista Irene Esser/Miranda 1a Finalista Y Adriana Vasini/Falcon Miss Leones del Caracas PF 2012 Este Titulo Fue Dado por la Miss Leones del Caracas PF 2012 Maria Criollo/Zulia.
Ella ganó el concurso Reina Hispanoamericana 2009 (Reina Hispanoamericana 2009), en Santa Cruz (Bolivia), el 29 de octubre2009. El 30 de octubre de 2010, representó a Venezuela en el Miss Mundo 2010, donde obtuvo el 3er lugar (2da Finalista).
En las competencias de miss mundo 2010, Adriana se destacó en las pruebas de miss talento mundo, quedando entre las 10 mejores y en la competencia de miss mundo top models, quedo en el top 20.

Imagen enviada
En la actualidad...
En la actualidad es embajadora de la organización miss mundo, ha viajado con miss mundo 2010 y la virreina, en distinguidos países como; Malasia, Japón, Korea.

Sexta Miss Hispanoamericana
Caroline Medina
Miss Hispanoamerica 2010
6) Caroline Gabriela Medina Peschiutta (27 de junio de 1992, Maracay) es una modelo venezolana ganadora del certamen de belleza Reina Hispanoamericana 2010 celebrado en la ciudad de Santa CruzBolivia el 24 de noviembre de 2010.
Posteriormente, concurrió al certamen Miss Tierra 2011, celebrado en Filipinas, donde se posicionó como tercera finalista (Miss Fuego) y obtuvo las bandas de Miss Natural, Mejor Cabello, Miss Personalidad y Miss Placenta.
Caroline es nieta de inmigrantes canarios e italianos.
Caroline Medina
En la actualidad...
Nota: De la mayoría no encontré mucha información, de la primera todo estaba en ingles, yo traduje. La segunda el primer párrafo lo redacte yo xD Las otras no se veían muchas fotos, de broma dos o tres. Así que!! no se sorprendan si es una foto vieja o muy repetida. Gracias por leer ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Reina_Hispanoamericana












No hay comentarios:

Publicar un comentario