miércoles, 27 de noviembre de 2013

Coronas del Miss Intercontinental Ganadas por Venezuela

Hola a todos!! Les traigo otra entrada sobre las coronas ganadas a lo largo de estos años por Venezuela, esta ves en el concurso de belleza Miss Intercontinental ^^ (Si... yo también pensé que hay muuuchos concursos que uno ni savia que existia, pero, existen O.O)
Primera Miss Intercontinental
Maria Emilia de los Ríos
La Miss Intercontinental 1974 es la muchacha de la derecha, de pelo largo.
Nota: Esto puede parecer raro pero... no encontré nada. NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Me sorprende encontrar esta foto de ella, por lo menos es una prueba de su existencia ¿? Si alguien sabe algo de ella, por favor díganme!!

Segunda Miss Intercontinental
Ligia Petit
Miss Intercontinental 2001
2) Ligia Fernanda Petit Vargas (CaracasVenezuela el 22 de octubre de 1981) es una actriz y modelo venezolana, reina sudamericana 2000 y Miss Intercontinental 2001.
Carrera
Participó en el Miss Venezuela, quedando de primera finalista. Viajó a Santa Cruz, Bolivia, y ganó el título de Reina Sudamericana 2000, concurso que se realizó el 3 de noviembre. En febrero de 2001 fue primera finalista del concurso Miss Atlántico, evento que había sido ganado el año anterior por otra venezolana: Norkys Batista. En Coburg (Alemania) ganó el 21 de junio de 2001 el Miss Intercontinental.
Luego de su paso por los concursos de belleza, Ligia hizo carrera de modelaje, tanto en Venezuela como en Italia.
Como actriz en la televisión venezolana, participó en la novela La cuaima, luego en Estrambótica Anastasia y trabajó como protagonista para la novela Negra consentida, todas en RCTV. Protagonizó un unitario llamado Chupacabras.
Además, ha realizado comerciales para Wendys, Nescafé, Triple Gordo y Digitel, y ha sido parte de las Chicas Polar. Formó parte de la obra de teatro Anastasia y Kira, personificando a la princesa Anastasia.
Actualmente, conduce el programa matutino de farándula "Mamma Mía", que se transmite por el canal venezolano La Tele.

En la actualidad...
Telenovelas

Otros

  • "Soltera y sin compromiso" (2006)

Obras de teatro

  • Anastasia y Kira (2011)

Animación

  • Mamma Mía (2013)
Tercera Miss Intercontinental
Emmarys Pinto

3) Emmarys Pinto 
(Nació el 15 de mayo de 1986 en AraurePortuguesaVenezuela) es una modelo venezolana y Miss Intercontinental


http://www.youtube.com/watch?v=EcuJpHLshQs (aquí el vídeo de su coronación)

Fue Miss Lara en Miss Venezuela, quedó en las finalistas. Representó a Venezuela en Miss Intercontinental en Huangshan, China, y obtuvo el tercer título para Venezuela.
En la actualidad...
Después coronó algunas de las participantes en el Miss Venezuela.

Cuarta Miss Intercontinental
Hannelys Quintero
4) Hannelly Zulami Quintero Ledezma (nació en CaracasVenezuela, el 22 de noviembre de 1985) es una modelo, Miss Intercontinental 2009, animadora de televisión y fue la representante de Venezuela en el certamen Miss Mundo 2008, en JohannesburgoSudáfrica, el 13 de diciembre de 2008, donde clasificó entre las 15 Semifinalistas y ganó el título continental de Reina de las Américas.


Aunque es nativa del estado Miranda, representó en el concurso Miss Venezuela 2007 al estado Cojedes, obteniendo las bandas de Miss Belleza, Miss Fotogénica y finalmente la de Miss Venezuela Mundo 2008.
Hannelly tiene una amplia y exitosa trayectoria en el mundo de los concursos de belleza, ganando en el año 2002 la banda de Señorita Ocumare; luego fue "Teen Model Venezuela 2005", representando al Estado Zulia y posteriormente participa en el Miss Venezuela 2007.
La noche del "Miss Venezuela 2007", después de que le colocaron la corona, un hombre que según sus antecedentes padece de esquizofrenia, le quitó la corona e intentó salir corriendo, pero fue detenido por los agentes de seguridad de Venevisión, apostados a los lados del escenario, en El Poliedro de Caracas. Al momento de ese suceso, la corona que obtuvo sufrió unos leves daños. Este atentado iba a ser contra Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008.
Es estudiante de cuarto semestre de Comunicaciones en la capital venezolana, Caracas, donde reside desde muy temprana edad.
En la actualidad...
Quintero, llega al canal venezolano Televen en el 2011, pero no es sino hasta 2013 que entra al staff del programa Vitrina donde comparte con la Exmiss Venezuela Ly Jonaitis, la modelo y animadora Andrea Matthies, en compañia del actor y Animador Leonardo Aldana y la modelo Rosamaria Matteos
Títulos
  • Señorita Ocumare 2002 (Ganadora)
  • Teen Model Venezuela 2005 (Ganadora)
  • Miss Venezuela Mundo 2007
  • Reina Hispanoamericana 2007 (Finalista)
  • Miss Mundo 2008 (Semifinalista)
  • Miss América Mundo 2008 o Reina de las Americas (Dentro del Miss Mundo)
  • Miss Intercontinental 2009 (Ganadora)
Quinta Miss Intercontinental
Daniela Chalbaud
Miss Intercontinental 2012
5) Daniela Xanadú Chalbaud Maldonado (1991CaracasVenezuela) es una modelo venezolana representante del Distrito Capital en el Miss Venezuela 2012 y ganadora del título Miss Intercontinental 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=ulTtpKCNILE (vídeo de la coronación)

Miss Venezuela 2012

Daniela obtuvo la banda de Miss Distrito Capital por manos de Osmel Sousa, participo en el magno certamen de la belleza venezolana donde a pesar de ser una de las Favoritas, no logro clasificar al cuadro de Semifinalistas. Sin Embargo, Chalbaud fue designada para representar a su país en el Miss Intercontinental 2012 a realizarse a finales del mismo año en Alemania, donde finalmente se convierte la ganadora del certamen, siendo la quinta venezolana en alcanzar la corona del Miss Intercontinental.

En la actualidad...

Nota: Saque la información de...















Los vídeos le pertenecen a sus respectivos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario