miércoles, 4 de julio de 2012

Mis Series Favoritas de Cartoon Network, parte 1

Desde niña me encantan estas series:

Coraje El Perro Cobarde

Courage the Cowardly Dog, conocido en España como Agallas, el perro cobarde y en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde, es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Coraje/Agallas y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo/Eustaquio, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. En general, es una serie animada de humor negro y horror con elementos simbolistas y surrealistas.

Personajes Principales

  • Courage
  •  (Coraje en Hispanoamérica/Agallas en España): Es un perro de una raza desconocida, o más bien, 
    inexistente y de color rosa. Tiene un gran hocico, pequeñas y delgadas patas, manchas negras en los costados y orejas también negras. Tiene la capacidad de andar tanto a cuatro como a dos patas. Se dice que tiene un sexto sentido, y es que cuando sus dueños (en especial Muriel) corren peligro, Courage (Agallas) aún asustado, saca su pequeña cantidad de valor y su gran ingenio para salvarlos. Además, le acomoda estar con su querida Muriel, quién lo adoptó cuando era un cachorro que perdió a sus padres hace años. Su cobardía surgió cuando sus padres fueron secuestrados, como se ve en el episodio "La Historia de Coraje"("La Historia de Agallas"). Tiene su propia computadora que lo ayuda a averiguar más sobre sus enemigos. Originalmente, el último capítulo de la serie es "Perfect" (Perfecto), y los creadores decidieron acabar en este punto de la serie, dejando así a Corage, como perfecto.
  • Muriel Bagge
  • : Es una dulce y adorable anciana campesina que vive en su vieja cabaña con su marido, Justo y su perro mascota, Coraje (Agallas) . Muriel parece andar por los 65 o 55 años, es escocesa y le gusta cocinar cosas nuevas (sobre todo con vinagre). También adora tejer, tocar la cítara y beber una buena taza de té. Ella, cuando era pequeña, era malcriada y pesada, al grado de ser insoportable,esto queda demostrado en el episodio "La pequeña Muriel" donde Muriel a causa de un tornado vuelve a ser una niña. Siempre remarca su pronunciación de la "R", que indica su acento escocés.
  • Eustace Bagge
  •  (Justo Bolsa en Latinoamérica, Eustaquio Habichuela en España): Contrario al carácter alegre y amable de su esposa Muriel, encontramos a Justo (Eustaquio). Él es un hombre ruin en toda la extensión de la palabra: malhumorado, grosero, antipático, altanero, y sobre todo muy ambicioso, son las características de este anciano granjero. Es calvo, por lo que siempre lleva una gorra marrón. Se augura que ronda los 65 o 55 años, y por fuera se ve más joven que Muriel por su aspecto físico, pero su aspecto psicológico lo hace denotar como más viejo que ella. Siempre ha sido cruel con Coraje (Agallas), desde que llegó a casa, llamándolo "Perro Estúpido" o "Estúpido Perro". Sus pasatiempos favoritos son sentarse en su sillón rojo a leer el diario, mirar la televisión y asustar a Coraje (Agallas) con una máscara verde Africana, y decir: "¡Ooga ooga booga!" ("¡BugaBugaBugaBuga!") o asustarlo de cualquier manera usando cualquier cosa. Quiere mucho a su camioneta verde. Nació infeliz, ya que su mamá nunca le expresó interés o afecto. Además, se le tilda de misogino, ya que nunca le ha hecho demostraciones de cariño a su esposa, en varias ocasiones es antagonista en varios episodios.

Opening


Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy


The Grim Adventures of Billy & Mandy (Las Macabras Aventuras de Billy y Mandyen EspañaLas Sombrías Aventuras de Billy y Mandy en Hispanoamérica) es unaserie animada creada por Maxwell Atoms y retransmitida en Cartoon Network. En la serie, los dos personajes principales, Billy y Mandy, han obligado a La MuerteGrim(conocido como "Puro Hueso" en Hispanoamérica y como "Calavera" en España) a ser su mejor amigo para siempre después de ganar una apuesta relacionada con el hámster enfermo de Billy, Mr. Snuggles.
Originalmente llamado El Show de Grim & Evil, la serie era una combinación de dos series en uno. En cada programa había un capítulo de la serie Evil Con Carne que fue puesto entre dos capítulos de The Grim Adventures of Billy & Mandy. En 2003, Cartoon Network decidió emitir cada serie por separado. Evil Con Carne fue cancelado posteriormente. Actualmente en cada episodio aparece una introducción al comienzo y al final del programa. Y también es uno de los programas más vistos de la última década, compitiendo con otras series animadas de Cartoon Network y también con otros de Nickelodeon.
La existencia de la serie es, en gran parte, el resultado de una encuesta realizada entre el público vía Internet los días 24 y 25 de agosto del 2000. Las tres opciones finales eran Grim & EvilRobot Jones, y Longhair & Doubledome, (De los cuales Robot Jonesfue una serie a pesar de haber perdido, mientras que Longhair & Doubledome terminó siendo sólo un corto). Dentro de los tres, ganó Grim & Evil. La primera temporada apareció en Cartoon Network en 2001 (En Estados Unidos). Es una de las series más violentas y agresivas de Cartoon Network, su humor es para adultos y jovenes. 

Personajes Principales

Mandy: es un personaje de ficción en Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. Ella tiene cabello rubio con una diadema negra, usa un vestido rosa con una margarita dibujada, usa zapatos Mary Jane negros sin medias y no tiene nariz (de lo cual recurrentemente se harta). Su voz en inglés es interpretada por Grey DeLisle y su voz en español es interpretada por Rebeca GómezMandy es una vieja amiga de Billy. Tiene una personalidad completamente diferente: una niña rubia con un acérbico, nunca sonríe (aunque tiene una tortuosa sonrisa en el fondo), personalidad malvada (ella cree en el abuso y explotación de la estupidez), intelecto y conocimiento de lo sobrenatural e insensible. Ella es ruda prácticamente con todos, incluso con sus padres, y se dice que colecciona servilletas.

Billy: es un personaje de ficción en Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. Siempre va acompañado de un esqueleto llamado Calavera (Puro Hueso) y una niña que siempre está de mal humor llamada Mandy. Billy en casi todos los capítulos se come los mocos, o se saca todo tipo de cosas de la nariz. 

Billy es un viejo amigo de Mandy (se conocen desde bebés), aunque él es un idiota siempre está con ella, muchas veces le roba la hoz a Puro Hueso. Tuvo una novia que era igual a él que se llamaba Blandy, pero ella en realidad no quería a Billy sino a Puro Hueso (esto hace que Billy se ponga celoso). A él le encanta romper cosas y meter la nariz en el baúl mágico de Puro Hueso. Le tiene miedo a las arañas, a los payasos y al cartero. Siempre saca muchas F's en el colegio. Es amigo de Irwin y Pecas. Tiene un enemigo que siempre le hace calzón chino que se llama Valente. Siempre come demasiado (en un episodio tuvo sarpullido por comer tanto chicle y tragárselo). Tiene una gatito rosa llamada Malteada que no le presta mucha atención, el tuvo de mascota a un chupacabra que salió de la televisión. En la película La Gran Aventura de Billy Y Mandy Contra El Coco invento una canción contagiosa llamada "Asustado", para salvar a sus amigos y se hizo amigo de un kraken que se lo iba a comer y su mayor temor son las arañas.

Grim: (Calavera en España, Puro Hueso en Latinoamérica), es uno de los personajes principales de la serie de animación americana Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. Su voz en inglés es interpretada por Greg Eagles, en Latinoamérica por Alejandro Vargas Lugo y en España por Héctor CantollaEs la mismísima Muerte en persona, es un esqueleto viviente con una túnica negra y una Hoz mágica, también posee un baúl mágico que contiene elementos sobrenaturales. Su mayor pesadilla son Billy y Mandy.
Opening


Canción de Billy en la película: Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy Contra el Coco:
Asustado


Las Chicas Superpoderosas

Las Chicas Superpoderosas

The Powerpuff Girls (Las Supernenas en España y Las Chicas Superpoderosas en Latinoamérica) es el nombre de una serie animada estadounidense. Su creador es Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Originalmente fue producida por Hanna-Barbera Inc., compañía adquirida posteriormente por Cartoon Network Studios y, por lo tanto, propietaria actual de los derechos.
La clásica canción de cierre, "Fight the power", es interpretada por el grupo escocés Bis
Historia
La historia comienza cuando el Profesor Utonio hace un experimento tratando de crear a la niñita perfecta mezclando azúcar, flores y muchos colores, ya que se sentía muy solo en su casa y con la misma se convertiría en un bello hogar, situado a las afueras de la ciudad de Saltadilla (llamada con el nombre original de Townsville en España). Pero accidentalmente agregó un ingrediente a la formula "La Sustancia X",y tras una explosión así nacieron las chicas superpoderosas, con sus ultra super poderes, Bombon, Burbuja y Bellota, aunque en un capitulo dicen que el profesor tenia un mono como mascota, quien era muy travieso y hace que el profesor tropiece y agregue la sustancia X, la radiación de esta sustancia le da al monito un super cerebro que lo dota de gran inteligencia, pero dado el rechazo del profesor, éste se va y se convierte en el enemigo de las chicas, buscando siempre destruirlas y conquistar la ciudad. Pétalo(España)/ bombón (México) , es un niña muy inteligente, viste color rosa y es la líder del grupo; Burbuja es más tranquila e infantil, se viste siempre de celeste, tiene la capacidad de hablar con los animales y duerme siempre con su muñeco Pulpi, un pulpo violeta con un sombrero; Cactus(España)/Bellota (México) es la más valiente del grupo, por lo general su carácter es rudo y, a menudo, se enoja con Pétalo/bombón, por ser tan mandona, y Burbuja, por llorar tanto y ser ingenua.
Personajes Principales
  • Blossom (Bombón en Hispanoamérica, Pétalo en España): Es la líder del grupo,de hecho, es una alumna   modelo según su profesora. Tiene el poder especial de aliento de hielo. También comparte algunos poderes que son más característicos de sus hermanas, como el grito supersónico, sin embargo, parece que tiene más agudizada la capacidad de oido Supersónico, que le permite oír sonidos a distancia. Le gusta leer libros, enciclopedias, el maquillaje y complementos y los cómics americanos de héroes. Es pelirroja, su color de ropa y ojos es rosado y lleva siempre puesto un gran moño/lazo rojo en el cabello, el cual tambien puede utilizar como una bomba. De las tres chicas es la que posee el pelo más largo, luciendo una gran cabellera. Su forma de atacar es siempre estratégica y calculada. Su mayor temor consiste en no ser lo suficientemente apta académicamente. Suele tener frecuentemente acaloradas discusiones con su hermana Buttercup. Como curiosidad, Bombón es la única que sabe dónde encontrar Tarros de Vidrio o Cerillos gigantes.
  •  Bubbles (Burbuja en Hispanoamérica y España): Es la más dulce,guapa y sensible de las tres hermanas. Tiene muchos muñecos de peluche, dentro de los que destaca un pulpo llamado Octi (Pulpi en hispanoamérica), con el que suele dormir. Le gusta también pintar, colorear, practicar idiomas, ella puede hablar y leer en chino y tambien habla el idioma de los animales, leer mangas japoneses de corte infantil. Tiene el poder especial de comunicarse y entender el lenguaje de los animales y emitir gritos y ondas súpersónicos. Es rubia, con dos coletas y su color de ropa y ojos es azul claro (en muchas de las versiones alternativas de este personaje se la ve con una apariencia muy popular entre los chicos como en la serie ppgz o en el manga ppgd debido a es la mas mona de las tres (pero no se da cuenta porque es un tanto ingenua). Su forma de atacar es variada y no definida, por lo que suele imitar los estilos de sus dos hermanas según la situación lo requiera. Suele llorar con frecuencia y tiene cambios de humor repentinos y no es tan fragil como puede aparentar porque cuando se enfada es peor que su hermana Buttercup (Bellota/cactus)ya que demostro que cuando se enfada puede ser mas fuerte que ella y resistir los niveles mas altos y solo algunas veces se deja intimidar por su hermana el resto discute y pelea con ella. Su mayor temor es la oscuridad y todo lo que su imaginación piensa a raíz de ello, por lo que necesita siempre un poco de luz para dormir. Es de esa clase de personas que se preocupan hasta del malo de la serie y perdona con facilidad, debido a que es muy buena(incluso le parece que su contraparte boomer es una monada).
  • Buttercup (Bellota en Hispanoamérica, Cactus en España): Es una niña valiente, ruda y fuerte (La más   fuerte de las tres). Es la única del grupo capaz de crear fuego laser al frotar sus manos y parece tener más dominio que sus hermanas en usar la visión de rayos que hace levitar objetos y en crear tornados que pueden absorber cosas. Su poder especial, en un principio ninguno, es que puede doblar la lengua. En su tiempo libre le gusta jugar a Videojuegos, practicar Boxeo y leer Cómics Oscuros/Gore. Le encanta el dinero, la noche y además una manta, sin la cual parece no reunir toda la confianza suficiente en combate. Aunque es muy ruda, es la que demuestra enamorarse más fácilmente. Odia que se burlen de ella y que la consideren cursi o refinada. Tiene el cabello negro y su color de ropa y ojos es verde. Su forma de atacar consiste en el combate directo y sin control. Su mayor temor son las arañas. Discute mucho con sus hermanas, pero siempre hace las paces, aunque le cueste. El comic que ella lee es una obvia parodia a Spawn.


Opening


En  Cartoon Network hicieron vídeos entrevistando a las chicas superpoderosas:

Bombom


Burbuja (esta en ingles, pero con subtitulos)


Beyota


Espero que le haya gustado!! ^^

La información de las series a sido sacada de: http://es.wikipedia.org, las imágenes de Google y los vídeos de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario