miércoles, 27 de julio de 2011

La Bondad en Las Personas



La bondad es algo tan bueno para las personas... según el Diccionario esencial de la Lengua Española Larousse es: Calidad de bueno. Excelencia, realce. Natural inclinación a hacer el bien. Acción buena. Blandura y apacibilidad de genio. Amabilidad de una persona respecto a otra. 

Como ven ser bueno es sinónimo de cosas bellas y maravillosas para todos. Me imagino que ustedes han visto a varias personas que carecen de esta cualidad y hasta personas que se aprovechan de otras por su debilidades y otras cosas... yo les digo que ayuden a esas personas, sean "buenos" con ellas, si esa persona te insulto o te hizo algún mal, no seas rencoroso, ayudalo, porque acuérdate:"no hagas a las personas lo que no te gustaría que te hicieran a ti"

¿Acaso te gustaría que en una situación difícil todos te dieran la espalda y actuaran como que no existes? no verdad!! bueno, hazlo y esa persona es posible que cambie y sea mejor :)

También les pido que ayuden a los mas necesitados, a los que la pasan mal todos los días, a los indigentes de la calle, a los ancianos que los dejan abandonados en la calle, a los niños que están en la calle por ser huérfanos o incluso con padres pero irresponsables, y a los que viven en países donde hay problemas de cualquier tipo y afectan a sus habitantes... ayudenlos por favor!! así serán los héroes para esas personas :D y dudo mucho que los olviden ;) 

"El bien que hemos hecho nos da una satisfacción interior, que es la más dulce de todas las pasiones.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés."

No hay comentarios:

Publicar un comentario