martes, 5 de julio de 2011

Bicentenario de la Independencia de Venezuela

Hola a todos

Antes de publicar otra entrada quiero recordar y felicitar a todos mis "panas" venezolanos el día de la firma del acta de la independencia de Venezuela(mi país) que es 5 de julio de cada mes(inicio en un 5 de julio de 1811, en caracas), pero en este año es especial... porque hoy se cumplen docientos años de ese acontecimiento histórico, por eso: ¡FELIZ DÍA BICENTENARIO A TODOS EN VENEZUELA! y.. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS VENEZUELA!

2 comentarios:

  1. Hola Fabiola, que bien que apoyes todo lo relacionado con nuetro país, eso habla muy bien de ti. Veo que te gusta el animé, pero dices que eres actriz de doblaje, en que producciones, series, o películas has participado??, o en donde puedo escuchar tu voz??, sería genial, espero tu respuesta, saludos...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola kakaruta1 :) Gracias por tus comentarios ^^ jejeje

    En el doblaje estoy comenzando, ya sabes... ir a casting en los estudios donde se dobla, ir a mas cursos para ser cada día mejor en eso ^^, ahorita estoy buscando un curso dedicado a canto(por si alguna ves doblo un personaje que cante que sea yo quien lo haga ;)y de actuación porque... casi la mitad del doblaje es actuación ^^

    En youtube el domingo pondré un demo de un personaje con mi vos, lo tendré en el blog, así que... espéralo y opinas!!! ^^

    Por cierto... de que parte del país eres?? Yo estoy en Caracas :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar