martes, 21 de junio de 2011

Ayudar a los Demas


Hace como un mes me puse a ver  una película sobre la vida de Madre Teresa De Calcuta y vi que ella era muy humilde y creía mucho en dios, pero lo que mas me llamo la atención fue que ayudaba a los demás, incluso cuando la avían tratado mal. Cuando termine de ver toda la película sobre ella le prometí a dios que también seria santa y ayudaría en todo lo que pueda a los demás(especialmente a los pobres, que mas lo necesitan).

Desde ese día he ayudado a los que piden en la calle, a todos los que vea les doy dinero :), ayer tenia 10 BsF y cuando vi un señor pidiendo le di todo el dinero y me fui caminando a mi casa. Tal ves dirán que fue muy tonto lo que hice, pero... solo con el agradecimiento del señor me conformo y soy feliz :D, el me dijo: "que dios se lo pague" y si que ha pagado... con un hogar donde no me falta nada y una familia, con eso estoy  mas que feliz :).

Digo esto para que las personas que lean tomen conciencia y ayuden mas a sus hermanos de la calle... piensen en estas frases de Madre Teresa De Calcuta:

Anécdota de Facundo Cabral (cantautor argentino)

Pregunté a la Madre Teresa en Calcuta: ¿cuándo descansa? y me dijo: Descanso en el amor.

Le pregunté: ¿cuál es el lugar del hombre? y me dijo: Donde sus hermanos lo necesitan.

Le dije: nunca la escuche hablar de política, y me dijo: Yo no puedo darme el lujo de la política, una sola vez me detuve 5 minutos a escuchar un politico, y en esos 5 minutos se me murió un viejecito en Calcuta. 

Cada vez que yo entraba a la casa de la Madre Teresa, sentía que Dios recién había salido. Una señora, impresionada por verla bañar a un leproso, le dijo: yo no bañaría a un leproso ni por un millón de dolares, a lo que Teresa contestó: Yo tampoco porque a un leproso solo se lo puede bañar por amor.


Que hermoso, verdad??? por eso quiero ser como ella... es un ejemplo a seguir :)

Como lamento no haberla conocido T.T... le hubiera pedido unos consejos... ahora solo me queda seguir sus enseñanzas y creer mucho en Dios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario